[escepticos] Elecciones gallegas

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Feb 22 19:41:17 WET 2009

Xosé Afonso Álvarez dixit:
>Paula,Con data domingo, 22 de febrero de 2009, 18:38:04, escribiu:

>En Galicia tienen una web alternativa a la oficial:
>
>http://upeydeiros.wordpress.com/

X-DDDDD
Habia decidido tomarme este fin de semana para
relajarme, que buena falta me hacia, pero lo que
no me esperaba es que me hicieran reir dos dias
seguidos. La ultima te la debo a ti, la otra a mi
señora contandome batallitas que no vienen a
cuento.
    Saludos

PD: A los autores de esa pagina se les paso la
unica propuesta electoral de UPyD  que he
conseguido leer, hoy mismo, y que no se refiere a
lengua o autonomia: «UPyD reivindica la
especialización de los tres aeropuertos »
<http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/02/22/0003_7546300.htm>.
Para mi que acaban de cargarse todo el posible
voto coruñesista.