[escepticos] Elecciones gallegas

Xosé Afonso Álvarez navedeavalon en yahoo.es
Dom Feb 22 19:55:24 WET 2009

Paula,Con data domingo, 22 de febrero de 2009, 18:38:04, escribiu:

> 6.- UPyD. Los mas optimistas le dan el 2%, que la convirtiria en la cuarta
> fuerza politica superando a EU-IU con un 1,3%. Yo dudo muchisimo que llegue
> al 2% y apuesto una birra virtual (real no, que cuestan pasta) a que queda
> por debajo de EU-IU.

> Ojalá.

En Galicia tienen una web alternativa a la oficial:

http://upeydeiros.wordpress.com/

;-)
Saludos

Dr. Xosé Afonso Álvarez Pérez
navedeavalon en yahoo.es
http://www.arcanaverba.org/cv

Centro de Linguística da Universidade de Lisboa
Complexo Interdisciplinar da Universidade de Lisboa
Avda/Professor Gama Pinto 2, 1649-003 Lisboa
Tfno fixo: +351 217904954
Tfno móbil (número portugués): +351 966976266
Tfno móbil (número español):+34 600337170