[escepticos] Elecciones gallegas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Feb 22 18:45:07 WET 2009

> 6.- UPyD. Los mas optimistas le dan el 2%, que la
> convirtiria en la cuarta fuerza politica
> superando a EU-IU con un 1,3%. Yo dudo muchisimo
> que llegue al 2% y apuesto una birra virtual
> (real no, que cuestan pasta) a que queda por
> debajo de EU-IU.
>       Saludos

UPyD continua siendo más un proyecto inflado mediaticamente que una alternativa
política real. Aparte de Rosa Díez y alguna foto de Savater (que no se
presenta) alguién podría decir algún nombre. Creo que su ultimo fichaje
mediático fue el del tamayazo de madrid (ya me dirás).Alguiéj podría decir
algúna idea política, aparte de que los nacionalistas no españoles son malos
malísimos?

saludos

JM