[escepticos] Re: La madre de Marta

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Sab Feb 21 22:58:59 WET 2009

El 20/02/2009, a las 2:23, Francisco Mercader escribió:

> Pues ponme a mí también esa etiqueta de indigno.  Lo de "y a ser
> posible, que sufra por hacerlo" que es la venganza, es lo que
> envilece a quien lo expresa.

Según un código cristiano sí.

>   Lo siento; la noción de pena como castigo o como reparación, es
> algo que denota la mezquindad de quien lo necesita. Entiendo que,
> en un calentón, alguien lo exprese.

Es que de eso estamos hablando y no de la camorra siciliana (o de
donde sea): de la reacción de la madre de la niña (que mira tú cuánto
habrá podido reflexionar). No me cabe en la cabeza que te parezca
igual de indigna la actitud de la madre que quiere que el asesino
sufra y la del propio asesino, pero bueno, tiene que haber gente pa tó.
Bendito seas, ve y no peques más.
Dicho sea sin acritud.
Un saludo:
José Luis M.