[escepticos] re: la madre de marta - odia el delito, compadece al delincuente

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Feb 20 12:57:15 WET 2009

El día 20 de febrero de 2009 13:30, Rubén Villoria
<rvilloria en gmail.com> escribió:

> no, su error ha sido no convencer al amigo/hermano de que se entregara.
> Su error ha sido mantener oculto un crimen y mantener en la angustia a
> familiares y amigos de la víctima. Y si el amigo/hermano no se entrega,
> llamas a la poli y denuncias el crimen.
>
> ¿Es eso traición? yo vivo en esta sociedad y si alguna vez (espero que
> nunca) me viera en una situación en la que por accidente matase a
> alguien y fuese tan tonto (o estuviese tan ofuscado) como para pretender
> ocultarlo, prefiero que alguien tenga la cabeza fría y me convenza para
> que deje de hacer el gilipollas.

(IT) Caramba, no puedo estar más de acuerdo.
Lo que no sé es el grado de intimidación que podrían tener encima
algunos de los complices.
Por eso no nos corresponde a nosotros juzgarlos (en un juzgado).

--
Inés