[escepticos] re: Richard Dawkins para El Mundo

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Vie Feb 20 11:52:20 WET 2009

David,
En principio están tan vivos como tú o yo... :)
Es más: mutan!! con lo cual ya la tenemos confirmada otra vez.

¿Y los priones? están vivos?

Yo creo, de todos modos, que el debate no es situar la frontera entre vida y no -vida, si no si los mecanismos de transmisión genética entre antepasados y descendientes funcionan por selección natural aquí y en Ganímedes. Mi opinión, basada en la definición de selección natural (la supervivencia de los más adaptados/aptos) es que es que sí.

Y hasta ahora parece que en general los compañeros d ela lista dicen que sí, o que "no" pero sin mucho convencimiento :) :) :) De todos modos, podríamos ver que no es descabellado pensarlo, no?

Saludos!.

Vie Feb 20 08:47:49 WET 2009