[escepticos] Re:Richard Dawkins para El Mundo

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Vie Feb 20 11:29:08 WET 2009

Hola Txeyen,

No se si es mucho suponer, pero me parece lógico que, si son entes vivos (termodinámicos, para entendernos), necesitarán recursos su medio para conseguir sobrevivir y esos cambios necesariamente modificarán el medio. Lo contrario -en mi opinión- sería pensar que podrían crecer indefinidamente o bien estar vivos durante miles de años sin morir (para que no haya variaciones de número) sin afectar a nada: ni comerían, ni interaccionarían con otras especies... y faltaría explicar lo más importante: EL PASO UNO.

Es decir.. cómo han llegado hasta allí? evolucionando, no? Lo contrario sería, por generación espontanea o qué se yo.

Es curioso.

saludos, txeyen!

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com

¿por que supones que el medio ha cambiado tanto que necesiten adaptarse para
no extinguirse?