[escepticos] Re:Richard Dawkins para El Mundo

Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Feb 19 18:33:12 WET 2009

Hola,

> From: david en puntoque.net
> To: escepticos en dis.ulpgc.es

> Se me hace difícil imaginar otro mecanismo natural que de lugar a vida
> mínimamente compleja... Y se me hace difícil imaginar vida que pueda
> cambiar, sea por mutación o por cualquier otro mecanismo de copia imperfecta
> que no tenga selección natural. ¿O me equivoco?

Qué quieres que te diga... hoy no conocemos ni nos imaginamos ninguna alternativa plausible.

Pero por claro y evidente que nos parezca ahora mismo a todos, no pondría yo la mano en el fuego por que siga siendo el gran paradigma de la biología evolutiva de aquí a 200 años... ni de aquí a 200 años-luz de distancia.

Quizá me pase de cauteloso, pero creo que es lo que tiene la Ciencia.

Saludos,

Juan