[escepticos] Re:Richard Dawkins para El Mundo

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Jue Feb 19 14:18:03 WET 2009

Hola,Alberto, Ernesto:

[Alberto]
> Quizás me he explicado mal; intentaré seguir: No digo que el extraterrestre
> tenga que tener la teoría de Darwin, pero que la teoría de la evolución es,
> forzosamente, universal (ojo: esta es una ida mia y como tal la lanza a
> debate si queréis)
>
> [Ernesto]
> Ésa es una discusión interesante. Yo no lo tengo tan claro, pero me parece
> probable que haya evolución darwiniana en otros planetas con vida.

[Jaime]
De acuerdo: es probable que haya vida en otros planetas, es probable
que esta vida evolucione e, incluso, es probable que el mecanismo de
evolución sea parecido al propuesto por Darwin; pero nada es esto es
forzosamente una ley universal.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá