[escepticos] creyentes ateos

Lun Feb 16 08:36:07 WET 2009

Pepet-
(...)Por eso mientras que a partir de b) no limiten los derechos de los
ciudadanos como si se la machacan. El problema por lo tanto esta no en si
existe o deja de existir Dios, asunto irrelevante o falso problema, sino que
los que creen en Dios, quieren limitar las libertades de los ciudadanos,
atenten o dejen de atentar estas contra los derechos de los demas, ejemplo
comer carne los viernes, que se puedan casar los homosexuales, comer jamón
de jabugo si eres judío o musulmán y mírese el resto de prohibiciones
absurdas de las religiones.

David-
O prohibir abortar.

Pepet-
pdta off topic Es que acabo de oír al Rajoy, y no me puedo contener ¿no veis
algún paralelismo formal entre la cacería del domingo pasado y el ácido
bórico?

David-
Y tanto. Los malos hábitos son difíciles de dejar.