Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Feb 15 16:01:45 WET 2009

El día 15 de febrero de 2009 15:52, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>   Por eso, y el bolú lo arruinó convirtiéndose al cristianismo en los
> últimos minutos de su vida.

Desde el punto de vista de uno vivito y coleando sí. Pero habría que
verse en las circunstancia y seguramente en ese punto cualquier cosa
puede ocurrir. Lo que sí tengo claro es que si en ese momento flaqueo
no creo que llamase a un cura y menos a uno católico. Ahora que lo
digo, el problema es que seguramente moriría antes de decidirme por
alguna de las vidas eternas que prometen por ahí. Si ya el marketing
no da la talla...
Me recuerda un viejo chiste de uno que tiene que elegir entre el cielo
y el infierno y le muestran un cielo típico con abueletes hablando de
sus vidas y angelitos tocando el arpa y un infierno lleno de tías
buenas y juerga y cuando se decide por el segundo y se ve envuelto en
llamas el diablo le dice: aquello era en campaña electoral, pero tú ya
has votado.

> --
> Elías Mandeb.
> http://emandeb.blogspot.com/