Re: [escepticos] año darwin

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Feb 15 12:52:59 WET 2009

Bueno, acabo de recordar que, hace semanas, en la zona de copas de mi
ciudad oí a un chaval contándole a su amigo la respuesta que daba
R.Dawkins a la estudiante que le preguntaba "What if you're wrong?"
Pero lo de los pinzones... me llama más la atención, en ese contexto
jamás oí yo hablar de los pinzones.

El día 15 de febrero de 2009 11:28, JM Mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> te lo prometo que fue asi

> No las seguí. Lo prohibe la ley.

> Depende de lo que busquen. A mi las que se hacen las tontas me parecen tontas,
> lo que quiere decir aburridas.

> Bueno, la edad se lleva en el espiritu, no el carnet. Ayer me tocó levantarme
> pronto, y a la 1 ya estaba roncando.
>
> saludos
>
> JM

Inés