[escepticos] Ser ateo, ¿quéquiere decir?

Vie Feb 13 00:04:10 WET 2009

> Si dos enunciados tienen los mismos valores de acertado o erroneo siempre,
> dime como coño los puedo distinguir.

Veamos, existen dos verbos en cada afirmación. Al primer predicado,
asociado al verbo creer, le asigno el valor A y al segundo, existir
dios, le asigno el valor B.

Leamos: si digo A->noB ¿qué estoy diciendo?, pues fácil, creo que dios
no existe.
Si niego esta afirmación no(A->noB), no obtengo noA->B salvo, salvo, que
identifiques como relación doble la no creencia con la no existencia.
Postura atea que me sorprende en todos los que estáis discutiendo el
tema salvo en jm que con ello me demuestra su verdadero y puro
agnosticismo  ;-)