Re: [escepticos] Ser ateo, ¿quéquiere decir?

Jue Feb 12 23:16:23 WET 2009

El 12 de febrero de 2009 21:19, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> Creo que no traduzco mal
> No creo que traduzco mal.
>
> Si no ves la diferencia de matiz no es culpa mía.

> tolens, lo

Si traduces bien mira el valor de acierto de la primera creencia-->acertada
Si traduces mal mira el valor de acierto de la primera creencia-->erronea
Si traduces bien mira el valor de acierto de la segunda creencia-->acertada
Si traduces mal mira el valor de acierto de la segunda creencia-->erronea
Ambas tienen el mismo valor acertadas o erroneas con el ejemplo noA implica
B es equivalente a noB implica A que has puesto tú, admites la equivalencia
no(noA) es equivalenta a A luego estamos en una lógica bivalente, luego la
creencia solo puede estar acertada o errónea (solo dos valores ---> lógica
bivalente)
Si dos enunciados tienen los mismos valores de acertado o erroneo siempre,
dime como coño los puedo distinguir.
saludos pepet