Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jue Feb 12 20:13:34 WET 2009

El 12 de febrero de 2009 20:50, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> Por cierto, alucino con lo de estar explicado actualemente lo del modus
> tolens (o tolendo tolens, que nunca he tenido muy claro cómo se llama) a
> estas alturas.

Pero es que no es lo mismo decir "no existe ningún motivo por el que tenga
que aceptar la proposiciòn "Dios existe" como cierta" que decir "creo que
Dios no existe" porque yo puedo considerar tanto la afirmación "Dios existe"
como "Dios no existe" como afirmaciones carentes de sentido, o bien con
sentido pero ni verdaderas ni falsas o ... vete tu a saber.
saludos pepet