Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jue Feb 12 14:52:16 WET 2009

El 12 de febrero de 2009 14:46, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> ...[suprimido]...
>
> Por encima está la constitución LAICA.
> Y lo de la mayoría ... habría que verlo. Ya veo yo los 30000 habitantes
> de mi pueblo abarrotando las 2 iglesias todos los domingos.
>
> ...[suprimido]..

Es que por desgracia la Constitución no es LAICA sino ACONFESIONAL y no son
términos sinónimos, y Zapatitos y compañia no tienen genitale (palabra para
meterme con los integrantes de ambos sexos del gobierno) para plantear un
cambio constitucional que la convierta en LAICA.
saludos pepet