[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jue Feb 12 13:46:47 WET 2009

> Pues lamentándolo mucho, vamos a seguir "lavando el cerebro " a
> nuestros niños. No te puedes oponer , porque lo pide la mayoría. Si
> algún día la mayoría lo rechaza, pues habrá que aceptarlo igualmente.
> Pero de momento, ajo y agua.

Pues no, es un estado laico NO.

> La Iglesia ahorra al erario público mucho más dinero del que se le da.

Por los cojones.

> Y el dinero que se le da tiene su fundamento en el expolio de la
> Desamortización de Mendizábal y las siguientes.

Que expolió previamente al pueblo. Si nos vamos a questiones
históricas ...

> Y por otra parte, como te he dicho, yo pago muchas gilipolleces con
> mis impuestos. Pero acato la voluntad de la mayoría.

Por encima está la constitución LAICA.
Y lo de la mayoría ... habría que verlo. Ya veo yo los 30000 habitantes
de mi pueblo abarrotando las 2 iglesias todos los domingos.