Re: [escepticos] Aviso sin ninguna importancia. Era: Comparación ciencia británica y española

Jue Feb 12 14:24:36 WET 2009

El 12 de febrero de 2009 9:08, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> nivel de
>
> Habilidad o competencia pero adquiridas fuera del sistema educativo
> que era lo que señalaba.

> solo
>
> El problema de los pedagogos es --parafraseando la famosa sentencia de
> Pauli-- no está en que sus técnicas sean demasiado innovadoras, sino
> que lo son demasiado poco. Estos días ando dando cursillos a padres y
> profesores sobre el uso de las TIC y mi sorpresa es mayúscula cuando
> veo que en general no es ya un desconocimiento casi absoluto de lo que
> [...]
Es que los pedagogos olvidan la respuesta a la pregunta ¿Qué hay que hacer
para que Pepito aprenda Latín?
Respuesta:
a) Que Pepito pueda.
b) Que Pepito quiera.
c) Que el profesor de Pepito, sepa Latín.
saludos pepet