[escepticos] Aviso sin ninguna importancia.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Feb 12 07:12:01 WET 2009

2009/2/12 Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com>:

> Cita del dia (parafraseada): «Primero vinieron por la primaria. No me
> preocupe, no era maestro. Despues vinieron por la secundaria. No me
> preocupe, no era catedratico de instituto. Ahora vienen por mi y ya no queda
> nadie»

(MR) aunque parafrasees , tú si eres Maestro. ¡Ah, perdón!. La
mayúscula hace diferentes los maestros. Te la debía, gracias al Tex,
Maestro. Ando en ello, sin resultados visibles...
Un abrazo y salud del pequeño saltamontes ( je,..)

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com