Re: [escepticos] Comparación ciencia británica y española

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Jue Feb 12 02:20:50 WET 2009

Hola, Xan:

[Xan]
> PD: Que conste que parece que ultimamente parece que se han "aggiornado".
> Por fin han reconocido que hay mas hispanohablantes fuera de España que en
> ella, han trabajado en la ortografia y han sacado un buen diccionario de
> dudas. Solo les falta que saquen ¡por fin! un diccionario historico.(*)
>
> (*) Perdon. Me olvide que eso es cosa de linguistas y no de excelentisimos
> señores (o el tratamiento que les corresponda).

[Jaime]
En cuanto al diccionario histórico, la Academia lleva 10 años en la
labor y parece que demorará otros diez en tenerlo listo:

http://tinyurl.com/bnsg24

En cuanto a la Ortografía, tiene tantos errores que el año entrante
saldrá una nueva corregida. También el año entrante editará un
diccionario de americanismos y en noviembre de este año, por fin,
podremos ver la Gramática.

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá