[escepticos] Comparación ciencia británica y española

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 11 22:25:49 WET 2009

Pedro J. Hdez dixit:
>¿Y la de la lengua sirve para algo aparte de para ignorar la evolución
>natural del lenguaje hasta que ya es demasiado obvia y entonces
>incluirla en el diccionario?

Para eliminarla en la siguiente edicion porque ya no se usa ¡ojo!
     Saludos

PD: Que conste que parece que ultimamente parece
que se han "aggiornado". Por fin han reconocido
que hay mas hispanohablantes fuera de España que
en ella, han trabajado en la ortografia y han
sacado un buen diccionario de dudas. Solo les
falta que saquen ¡por fin! un diccionario
historico.(*)

(*) Perdon. Me olvide que eso es cosa de
linguistas y no de excelentisimos señores (o el
tratamiento que les corresponda).