[escepticos] Comparación ciencia británica y española

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 11 22:18:08 WET 2009

JM Mulet dixit:
>Por cierto, alguién sabe para que sirve alguna real academia, aparte de la de
>la lengua? Alguien puede explicarme la de ciencia que hace?

De paso, que me lo expliquen tambien a mi.
     Saludos

PD: Volviendo al mensaje original. ¿Cuanta
ciencia(*) hace actualmente la Royal Society?
¿Alguien lo sabe?
(*) Me refiero a algo que no sea publicar una revista, claro.