[escepticos] Comparación ciencia británica y española

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 11 21:04:14 WET 2009

Inés Toledo dixit:
>A mí lo del glamour y la, al parecer, dudosa ubicación me parece
>bastante (tal vez no del todo) irrelevante.

Teniendo en cuenta el trabajo que realizan las
Reales Academias, creo que lo logico es que
protestara el sexshop.
     Saludos

PD para los mas veteranos: ¿Os acordadais de
«Dios + dios = cuatro»? fue publicado en en la
revista "cientifica" de la Real Academia de
Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.