Re: [escepticos] Comparación ciencia británica y española

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Feb 11 20:13:39 WET 2009

A mí lo del glamour y la, al parecer, dudosa ubicación me parece
bastante (tal vez no del todo) irrelevante.

Coincido con el núcleo de la tesis de este señor. Pero unas cuantas
cosas que dice en el artículo me parecen cuestionables.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/