RE: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mie Feb 11 17:09:03 WET 2009

Bueno, pero eso según tú mismo es ateismo, no?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: miércoles, 11 de febrero de 2009 18:08
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Tu me has preguntado crees que dios no existe y yo te he contestado que
efectivamente creo que dios no existe o no creo que dios exista o ...
cualquier otra afirmación equivalente. Si me hubieras preguntado "dios
existe" posiblemente te hubiera contestado "no lo se".

PS: Realmente puede que te hubiera contestado lo mismo, estoy exagerando
con el único propósito de que comprendas mi postura.

--
"Desgraciados los pueblos que necesitan héroes. Bertold Bretch."
(1898-1956).