RE: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mie Feb 11 09:24:00 WET 2009

(...) ¿Cómo sabremos que es de verdad infinito en
todo si no podemos verificarlo dado que nosotros somos limitados en
el espacio-tiempo?

Miguel A

Al menos habrá algo parecido a un indicio para plantearse que sea infinito,
¿no? En todo caso si aparece un abuelo gigantesco de largas y blancas barbas
entre las nubes y se pone a decirnos qué tenemos que hacer para salvar
nuestra alma te prometo que me replantearé mi ateismo.

En todo caso, ¿Cómo puedes saber AHORA que es de verdad infinito si además
de no poder verificarlo ni siquiera está ahí, encima de las nubes?