RE: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Mie Feb 11 08:42:55 WET 2009

"Fé: creer en lo que se sabe NO es cierto"

AC Clarke

¿De verdad estamos discutiendo esto en la lista?
Es lo que me parece más increíble, pero al menos hay pruebas de existencia.
En cuanto a dios, pues ... , no las hay.

Supongo que en cualquier momento comenzaremos a reconocer la infalibilidad
del papa o a mandarnos cadenas de bendiciones..
Yo personalemnte extraño un poco las del pater...
;-)

Salu2 asombrad2

;-D

http://participacion.elpais.com.uy/alalcancedelarazon/
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

Para que parar acá...
"Let me give you a little inside information about God. God likes to watch.
He's a prankster. Think about it. He gives man instincts. He gives you this
extraordinary gift, and then what does He do, I swear for His own amusement,
his own private, cosmic gag reel, He sets the rules in opposition. It's the
goof of all time. Look, but don't touch. Touch, but don't taste. Taste,
don't swallow. Ahaha! And while you're jumpin' from one foot to the next,
what is he doing? He's laughin' His sick, fuckin' ass off! He's a tight-ass!
He's a sadist! He's an absentee landlord! Worship that? Never!"
>From Devil's Advocate

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."