[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 10 23:08:32 WET 2009

No, la negativa es un absurdo, porque es indemostrable y la demostración
de la positiva corresponde a los que crean que la idea de un dios es
necesaria, yo no necesito a dios para explicar nada, ¿porque habría de
preocuparme?

david en puntoque.net escribió:
> (...) Yo a eso lo llamo creer, puedo estar
>  equivocado, pero también estoy dispuesto a admitirlo.

"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas
que es capaz de sorportar." Immanuel Kant