[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Feb 10 22:33:46 WET 2009

Jose Luis dixit:
>  > Curioso, primero porque muchos ateos hacemos exactamente lo mismo, y
>
>Claro, el matiz está en "a mis efectos" que lo convierte en una
>proposición subjetiva dependiente de mis impresiones, no estoy negando
>la posibilidad de que exista, sencillamente es una incertidumbre que no
>me afecta. Pepet dió en el clavo en su intervención, el resultado final
>de mi argumentación es idéntico a "efectos prácticos" pero llego por un
>camino diferente.

¡Ah! La vieja cuestion de si 0,9999.... es 1 o no. X-D
       Saludos

PD: El que empiece a hablar de la diferencia
entre la induccion completa o la incompleta que
se las apañe el solito.