[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Feb 10 17:48:13 WET 2009

Cibernesto escribió:

> Curioso, primero porque muchos ateos hacemos exactamente lo mismo, y
> segundo porque decir que un ser es imaginario es lo mismo, "a todos los
> efectos", que negar su existencia.

Claro, el matiz está en "a mis efectos" que lo convierte en una
proposición subjetiva dependiente de mis impresiones, no estoy negando
la posibilidad de que exista, sencillamente es una incertidumbre que no
me afecta. Pepet dió en el clavo en su intervención, el resultado final
de mi argumentación es idéntico a "efectos prácticos" pero llego por un
camino diferente.

--
Si le dan dos órdenes contradictorias, obedezca las dos. (Segunda Ley de
Brintnall)