Re: [escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Feb 10 22:03:44 WET 2009

El día 10 de febrero de 2009 22:22, Jose Luis <joseluis.vm en inbox.com> escribió:

> Pues esta claro: "ateo---> el que no tiene creencia" se nos queda en
> "algunos ateos no tienen creencias"

(MR)
1 - Muchos creyentes en ( X,Y,Z,...) se declararían ateos ( según tú )
2 - Muchos que no tienen creencia (incrédulos)  se declararían ateos
(según yo, siguiendo la jugada).

¿Me explicas como deduces de eso que "algunos ateos no tienen creencias"?
Antes bien , ¿no se podría decir que NO TODOS LOS INCRÉDULOS se
declaran ateos?. y también que ALGUNOS creyentes (en X,Y,Z,..) no
tienen creencias y si las tienen son excluyentes de las demás. ( Cosa
harto demostrada, por desgracia para la especie humana)
Ítem más . ¿Podría colegirse que algunos deícolas tienen especial
empeño en etiquetar como ateos a todos los incrédulos y hacerles
"creyentes de su propia incredulidad"?
Buenas noches

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com