[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mar Feb 10 20:06:27 WET 2009

Jose Luis escribió:

> El desarrollo y las conclusiones son tuyas, yo sólo lo quiero decir lo
> que he dicho: Una afirmación sin posibilidad de ser demostrada es una
> creencia por más vueltas que le des.

    Alguien te podría decir que ninguna afirmación puede ser demostrada
del todo, a lo sumo, falseada ;-)
    Ni aun así, la existencia de Dios ha sido falseada al menos en el
mismo grado que la del flogisto o el éter universal: Se ha demostrado
que, lejos de necesario para explicar los fenómenos observados que
pretendían explicar, complicaban aún más la explicación.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/