[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 10 17:24:01 WET 2009

Jose Luis escribió:
> Equivocas la definición: "Por eso inventé el título que me pareció más
> apropiado: «agnosticismo».

En todo caso la equivocarán los creyentes que se autodenominan
agnósticos. Por otra parte la definición original no tiene por qué
seguirse siempre (caso también de los "escépticos").

> La carga de la prueba recae en los que creen, lo contrario es un absurdo
>  conocido como "prueba diabólica"

Ya, pero para determinados agnósticos el que no cree, resulta que
¡también cree!

> Mucho menor, puede ir desde uno que cree en la reencarnación a uno que
> creen en que vendrán los ovnis a buscarle, a otro que cree en la magia, ...

Yo conocí algunos que creían en duendes ;o)
Ateos y agnósticos. Muchos new agers se clasifican como agnósticos.