Re: [escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Mar Feb 10 15:52:15 WET 2009

El 10 de febrero de 2009 1:05, Miguel A. Martínez
<mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> [...]
Pues mira, si bien acepto la corrección del "sí" en vez de "si" en este
aclaro lo de "donde" puesto que está perfectamente claro que, la palabra
"donde" sustituye a "el lugar en el cual". Si bien lo que intentaba era
hacer una referencia a un hombre de paja, metido en una discusión a causa de
un error en la palabra "oxímoron" lamento haber puesto la última frase,
puesto que la que ha hecho es provocar la aparición de otro hombre de paja.
saludos pepet