[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mar Feb 10 00:27:27 WET 2009

El 09/02/2009, a las 23:02, Pepe Arlandis escribió:

> c) Me la trae floja si Dios existe o no existe, y si soy ateo,
> agnóstico,
> ateo cobarde o ateo con conciencia de pecado (esto último si que es un
> oxímoron) esto último lo añado porque creo que al menos uno de los
> participan en el hilo mirará donde está el acento.

No soy fanático de las tildes (y hasta me olvido algunas, quién no),
pero puesto que lo mencionas, esta vez te has dejado la del 'si' en
'sí que es un oxímoron'.

Por lo demás, estoy de acuerdo.

Un saludo:

José Luis M.