[escepticos] Re: Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Feb 9 22:32:20 WET 2009

Jaime Rudas escribió:
> Yo, en cambio, no estoy de acuerdo con esa definición. Para mí, un
> ateo es aquel que no cree en dioses; lo que es muy diferente a creer
> que no existen dioses.

Esto si es original. Sutil diferencia cuyo sentido no acabo de
comprender. ¿puedes creer que existen dioses y, sin embargo no creer en
ellos?

--
Siempre puedes hallar lo que no buscas. (Ley de Maryann)