[escepticos] Ser ateo, ¿qué quiere decir?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Feb 9 22:18:31 WET 2009

Pepe Arlandis escribió:
 > A mi, la duda entre ateísmo y agnosticismo es una duda del tipo si un
hombre
> lleva a un burro de un ramal ¿Quien lleva el burro el hombre o el
> ramal?porque lo cierto es que:
> a) Ni ateos ni agnósticos necesitan a Dios para nada.
> b) La afirmación "dios no existe" y "ni necesito a Dios ni existe ningún
> motivo para afirmar que Dios existe" son equivalentes a nivel práctico,
> porque la diferencia entre una afirmación y otra es una diferencia de tipo
> metfísico, y la metafísica es algo muy poco serio como para ser tenido en
> [...]

Si y si y además ¡entiendes la diferencia!. Con lo que me suele costar
explicarlo.

--
Si es verde o se retuerce, es biología. Si apesta es química. Si no
funciona es física. (Guía útil para ciencia moderna)