[escepticos] La bronca de Wyoming era un montaje

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Jue Feb 5 07:05:25 WET 2009

On Wed, Feb 4, 2009 at 10:29 PM, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> wrote:
> PD: Andate con ojo con los de CEDRO, que son capaces de denunciarte por tu
> primera frase.

Juro que sólo quiero llevarme un poquito bien con vosotros. Lo de
Isamel ya sé que no es culpa vuestra, que es culpa de un tal QWERTY,
aún así me pasa tan a menudo que tuve que pensar en una respuesta
simpática. :)

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres      http://lamediahostia.blogspot.com/
  <ivalladt en gmail.com>        http://www.seomarketingtools.org/

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt en gmail.com
      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
                         AIM/ICQ: 264472328