[escepticos] La bronca de Wyoming era un montaje

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mie Feb 4 23:06:13 WET 2009

JM Mulet dixit:
>Vale, pero eso se lo contestan a Jack lemmon.
>
>esa memoria.

Creo que mas bien es un gripazo. Llevo todo el
dia con cansancio (lo que se describe muy bien
con la frase: «no puedo ni con los cojones») y
una actividad cerebral cercana al encefalograma
plano. Despues de esta confusion, no necesito
nada mas, ni termometro, ni nada: tengo un
gripazo.
     Saludos griposos

PD: Lo jodido es qeu cuando dentro de un cuarto
de hora me meta en cama (lo que en mi es el
equivalente a «acostarse con las gallinas»)
pondre el termometro y tendre solo unas decimas.
Creo qeu me pasa como a Detritus (troll de la
serie de Mundodisco de Terry Prachett): A mayor
temperatura, menor rendimiento cerebral. Voy a
pensar en fabricarme un casco con ventilador como
hizo el :-(