[escepticos] Re: OT- Opinion sobre portátil

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Lun Feb 2 17:52:49 WET 2009

Si no es mucho cambio de tercio, yo me manejo desde hace un año con
un MacBook Pro con procesador Intel Core Duo y es una pasada, aunque
no sé si los méritos son del chisme o del software de Apple. También
lo uso, cuando hay estricta necesidad, con windows xp y va igual de
bien, aunque se cuelga más.

Lo malo es el precio, claro.

Un saludo:

José Luis