Re: [escepticos] OT- Opinion sobre portátil

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Feb 2 17:19:31 WET 2009

El 2 de febrero de 2009 17:07, Ismael Valladolid Torres
<ivalladt en gmail.com>escribió:

> Si preguntas por el mejor portátil hay quien te dirá Toshiba, hay
> quien te dirá ASUS, o hay quien te dirá Dell. Estos Dell dan calidad
> de sobra,

Mi único consejo es que no elijas el Latitude en caso de que sea Dell. Al
menos el modelo que yo he utilizado --creo que el D531-- tiene un monitor de
escasa calidad aunque puede que en los últimos modelos lo hayan cambiado, no
sé. Sin embargo el Inspiron está muy bien por el precio tan asequible que
tiene. Y los Dell no suelen dar muchos problemas con los drivers en linux.
Siempre compro componentes para mi centro de trabajo en Dell y la verdad es
que la relación calidad-precio+servicio técnico es de lo mejorcito.

saludos

Pedro J.

con especificaciones muy ajustadas y hardware de primera. Y

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
ecos.blogalia.com