Re: [escepticos] ¿Compro o no compro el libro?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Dic 30 12:39:31 WET 2009

No he leído el libro por el que preguntas, pero permíteme una broma (con la
excusa de las fiestas): anota fórmulas en los márgenes de todos los libros
"de sólo palabras" que seguro te merece la pena, sino comprar, leer. (En
lápiz, luego las borras para devolverlo a la biblioteca, por si alguien
tiene una fobia opuesta a la tuya).

Tu email me sirve de excusa para echar un vistazo a lo editado en 2009, y
encuentro "Mis premios", de Thomas Bernhard.

Crítica (de la revista "Qué leer", ojo):
http://www.que-leer.com/4090/thomas-bernhard-%E2%80%9Cmis-premios%E2%80%9D.html

Por lo que sé de la escritura de Bernhard, y por lo que cuenta la crítica...
tal vez te guste. 16 euros.

Las novedades de escritores muy novedosos suelen costar más de 20, y
conllevan mayor riesgo. Si sé que casi seguro que me van a gustar, suelo
esperar, o pido que me las regalen.

Mis comentarios distan de ser eruditos (no acostumbro a masticar Unamuno
mediante), pero el ánimo festivo me puede.

Inés G.A.T.