Re: [escepticos] Mierda, sí; pero "de calidad"

Shora shora.tp en gmail.com
Mar Dic 29 17:52:50 WET 2009

"Para poderlo hacer, ese "alguien" debe ser, FORZOSAMENTE, médico. Vamos:
estar
inscrito en su Colegio provincial correspondiente, primer eslabón de la OMC.
Yo, por ejemplo, no soy médico. Y me dieron con la puerta en las narices, en
su momento, por un intento que hice."

Pues eso no lo sabía. Pensaba que cualquiera podía hacerlo. Claro, y a ver
quién es el médico guapo que está dispuesto a denunciar a la Organización
Médico Colegial...

Yo no ejerzo de momento (y, por tanto, no estoy colegiada). Pero no me
importaría nada colegiarme y denunciarlos sí alguien me asesora y me ayuda
en el plano legal. Probablemente no sirva de mucho, pero pienso que
fomentará una discusión crítica más que necesaria.

Saludos

Medtempus, blog de medicina: http://medtempus.com/