[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Dic 26 18:45:06 WET 2009

Francisco Mercader ha escrito:

> Eso es lo que yo pienso los domingos y fiestas de guardar.
> Pero los días laborables, pienso que la Naturaleza es lo que es y que le
> importa un bledo cualquier adjetivo que nos inventemos para ella.

Efectivamente, la Naturaleza es lo que es y le importa... Yo me refería
a que, según nuestro sistema de valores (al menos el "mio"...), es cruel.
Por supuesto que también nuestro sistema de valores le trae sin cuidado
a la Naturaleza.

("Puesta a elegir entre el hombre y la Tierra o la Naturaleza, elijo estas
últimas". Liliane Spendeler, secretaria general de Amigos de la Tierra en
España, en Soria. Por supuesto que le menté en público a su madre y todos
sus parientes)

Saludos.

Josep Català