[escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Sab Dic 26 18:22:16 WET 2009

[Josep Català]
En fin: seguiré defendiendo mi dogma al respecto, "la Naturaleza es
cruel"...

[Mercader]
Eso es lo que yo pienso los domingos y fiestas de guardar.
Pero los días laborables, pienso que la Naturaleza es lo que es y que le
importa un bledo cualquier adjetivo que nos inventemos para ella.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Hasta ahora ha bloqueado 549 spam y me ha ahorrado mucho tiempo.
Ya somos 6 millones de usuarios en todo el mundo, ¡Únete a nosotros!.
Puedes descargar la versión gratis : http://www.spamfighter.com/les
Los usuarios de pago no tienen esta firma.