[escepticos] Newsweek vaticina la muerte de Fidel Castro

Sucedaneo casisucedaneo en gmail.com
Sab Dic 26 18:39:57 WET 2009

> "El año 2010 verá la muerte del veterano líder cubano Fidel Castro y
> la caída del venezolano Hugo Chávez por un golpe de Estado, según las
> predicciones de la revista estadounidense Newsweek."
>
> Creo que no había visto antes un ejemplo tan descarado de  "wishful
> thinking" como este :D

() Predecir la muerte de Fidel es un ejercicio de probabilidad que va
acercándose a ser él mismo un suceso de probabilidad unitaria; lo de
Chávez creo que es, mas que nada, una "expresión de deseo" :-)

Saludos
()