[escepticos] Newsweek vaticina la muerte de Fidel Castro

Sab Dic 26 09:23:22 WET 2009

2009/12/25 Jorge Frias <jorgejfrias en gmail.com>

> Deberían darle un premio a Fidel por su contribución al escepticismo:
> lleva varios años jodiendo los vaticinios:
>
> http://es.noticias.yahoo.com/12/20091223/tod-newsweek-vaticina-la-muerte-de-castr-f62056d.html

"El año 2010 verá la muerte del veterano líder cubano Fidel Castro y
la caída del venezolano Hugo Chávez por un golpe de Estado, según las
predicciones de la revista estadounidense Newsweek."

Creo que no había visto antes un ejemplo tan descarado de  "wishful
thinking" como este :D

Saludos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/