Re: [escepticos] Muere en Málaga por una reacción alérgica

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Vie Dic 25 05:26:15 WET 2009

Gracias a los dos por desasnarme y felices fiestas :-)

Y como alérgico que ha tenido que esquivar almendras en el pavo
navideño, ya me gustaría que les malmetieran transgenicamente a los
frutos secos para hacerlos hipoalergénicos!