[escepticos] Muere en Málaga por una reacción alérgica

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Dic 24 23:50:04 WET 2009

La historia viene de lejos.

Los ecologistas han dado caña a los transgenicos por que se corrio el rumor que
producian alergias, algo que es rotundamente falso. Hubo un intento de hacer
soja transgenica rica en lisina y en las prubas de laboratorio producia alergia
por lo que se deshecho. Nunca salio el mercado, sin embargo se sigue utilizando
comoa rgumento contra los transgenicos.

Y no se pide que se prohiban las nueces que si que producen alergia.

esta es la historia completa.

saludos navideños, voy a ver si papa noel me ha dejado algo en el arbol.

JM

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=673118&idseccio_PK=1021