Re: [escepticos] Manifiesto para unabiotecnología verde

Mariam Chico xmimisma en gmail.com
Mie Dic 23 16:16:30 WET 2009

Remedios que autoriza la agricultura ecologica por que se encuentran en la
naturaleza: cobre, sulfato etc... que contaminan de la leche, pero en plan
natural.
¿No será que el proceso de obtención (u otro supuesto) de remedios químicos
supone un plus de contaminación?... es que no puedo creer que la agricultura
ecológica se base en principios tan poco serios.

Saludos,
Myriam